Vicasso Internacional es una Empresa familiar
creada en el año 1969

Misión

Aportar competitividad, seguridad, innovación e información a nuestros clientes PYMES y MULTINACIONALES de cualquier país, a través de la constante adaptación de nuestros servicios a un entorno cambiante, incorporando la tecnología y nuestra experiencia de más de 50 años en el sector Transitario, Aduanero y Logístico y ofreciéndoles la presencia global de nuestra Organización en el mundo.

Visión

Ser una Empresa de referencia en el sector del transporte internacional y la logística  a nivel global, buscando, a través de la excelencia en nuestro servicio, aportar el máximo valor añadido y competitividad y eficiencia a nuestros clientes.

Valores

Eficiencia, Compromiso, Seriedad, Dinamismo, Ética, Creatividad

Su fundador, Luís Tasso Ruiz-Dana, estableció como objetivo, el de proveer a todos sus clientes de cuantos servicios fuesen propios del Comercio Internacional con el mayor nivel de calidad y excelencia.

A tal efecto, durante estos años se han creado un «pool» de distintas divisiones en la Empresa, las cuales están encaminadas a dar un servicio especializado en cada una de las áreas en las que operan.

Somos miembros del Colegio de Agentes de Aduanas, de ATEIA, de Agentes Logísticos, entre otras, en algunas de las cuales ostentamos cargos en las Juntas de Gobierno.

Desde el año 2014 colaboramos con el Grupo Inditex a través de varias de las cadenas del mismo, y por ello somos conocedores del nivel de servicio y excelencia que se requiere en el desarrollo de nuestra actividad.

Nuestra empresa está certificada con la ISO 9001 y con la certificación OEA la cual nos brinda toda la confianza de las Administraciones Aduaneras.